Cómo educamos
Aprendemos
explorando
Generamos experiencias significativas en torno al JUEGO, registrando evidencia de los procesos de aprendizaje y retroalimentando de forma permanente.
Organizamos
el tiempo
Trabajamos en una RUTINA diaria, que entrelaza los momentos de cuidado con los períodos de aprendizaje, estableciendo focos diferentes para cada uno de ellos.
Promovemos
aprendizajes
Identificamos las características y potencialidades de cada uno de los niños, y los apoyamos oportunamente en su proceso de aprendizaje, atendiendo sus sentimientos y necesidades.
Integramos
a la familia
Educamos y lo hacemos en conjunto con los padres, lo que favorece el aprendizaje de los niños, entregándoles estabilidad y confianza en sí mismos.
Nuestra forma de educar
Lo que hace distintiva nuestra forma de educar es precisamente la combinación de elementos que componen nuestro programa educativo propio ¿quieres saber más?
El niño que queremos formar
Formamos niños felices; aprendices permanentes que hacen propios los valores universales y se relacionan de manera positiva con el medio en el que están insertos. Aspiramos formar un niño feliz, autónomo, curioso, aprendiz permanente, creativo, sociable y resolutor de problemas.